He pasado la mayor parte de mi vida bajo una sombra. La de mi hermana.
Siempre he sido la segunda, en todo. Y cuando por fin consigo destacar en algo, aparece ella de nuevo, y me supera.
Bueno... no me ha superado, me ha arrebatado todo lo conseguido. Absolutamente todo.
Todavía recuerdo... hace un año. Hace un año todo era increíblemente perfecto. Lo tenía todo... OS TENÍA.
Pero tuvo que aparecer ella, como siempre que consigo destacar en algo por encima de ella. Apareció y se lo llevó todo. Como el huracán arrasa toda una ciudad, ella arrasó toda mi vida. Dejándome completamente sola. Abandonada. Sin nada a lo que aferrarme.
Pero ahora me doy cuenta, si pasó todo aquello es porque debía pasar y hubiese pasado por mucho que lo hubiese intentado evitar.
Y no sé... quizá ahora...esté mejor. Bueno no, sé que no estoy mejor. Pero tampoco estoy peor, podría decirse que me he mantenido. Mi sonrisa sigue en el mismo sitio que estaba. Desaparece cuando quiere, pero lo importante es que si desaparece, es porque existe y porque decide reaparecer tras cada golpe.
He divagado durante demasiado tiempo. Pero siempre acabo encontrando mi lugar, mi sitio entre toda esa gente. Siempre encuentro a MI GENTE.
Podrán superarme y volver a quitarme todo lo que tenga, pero sé que lo recuperaré de nuevo porque voy a demostrar todo lo que valgo, todo lo que puedo hacer y todas las experiencias y sonrisas que puedo crear.
-S-
No hay comentarios:
Publicar un comentario